¡Ahora aceptamos pagos a través de Webpay!

webpayQueremos anunciarles a nuestros hoteleros en Chile que a partir de esta semana nuestro motor de reservas permite recibir pagos online a través de la conocida plataforma de pagos Webpay. De esta forma, sus huéspedes podrán pagar directamente con su tarjeta de crédito o débito y confirmar su reservación de forma inmediata.

webpay2

Este servicio está habilitado únicamente para tarjetas chilenas; para pagos con tarjetas internacionales recuerde que disponemos de la modalidad de pago a través de la afiliación de su cuenta personal de Paypal con nuestro sistema.

Además de ello, en un futuro próximo dispondremos del sistema de pago Wirecard, una plataforma de pago internacional (operando actualmente en 39 países) con soporte para más de 100 monedas para transacciones bancarias y 15 monedas de pago.

Para conocer las condiciones del servicio y darle de alta a su hotel en este método de pago, por favor comuníquese con nosotros al correo ventas@paxer.com, para darle toda la información que necesite y, en el caso que Ud. lo decida, proceder a la activación del mismo.