Nuevo: ¡Mejoras a su sistema Paxer!

Paxer trae novedades para Ud. este mes. A continuación le damos un detalle breve sobre cada una de ellas.

Nombre de unidad configurable

Ahora Ud. podrá configurar el nombre del tipo de alojamiento que maneja en su hotel o posada. Puede llamarles habitaciones, departamentos, cabañas, ¡o lo que prefieras!. Puede especificarlo en la sección de ‘Configuración general‘ (pestaña ‘Hotel‘) bajo el subtítulo ‘Nombre unidad‘.

nombre-unidad

Cambio al mostrar cupos

Ahora en la sección de ‘Administración de cupos‘  (pestaña ‘Cupos‘) Ud. podrá ver los cupos que quedan libres en cada tipo de habitación.

cambios-cupos

Nuevo reporte de reservaciones canceladas

Agregamos el reporte con información de intéres acerca de las reservaciones canceladas. Se encuentra ubicado en la pestaña ‘Reservar‘ bajo la opción: ‘Res. Canceladas

reservaciones-canceladas

Elegir enviar siempre el correo de confirmacion al cliente

Ahora Ud. puede indicar si se debe seleccionar por defecto la opción de ‘Enviar el correo de confimación‘ al hacer una reservación desde el Libro de reservaciones.

confirmacion-clientePara elegir esta característicia debe marcar la opción ‘Enviar correo de confirmación al cliente cuando la reservación sea confirmada‘ en la sección de ‘Configuración general‘ ubicada en la pestaña ‘Hotel‘.

confirmacion-reservacion2

Selección de idioma

Si su hotel se encuentra configurado para soportar multi-idioma (a través de la sección Idiomas, pestaña Hotel), ahora tanto Ud. como sus huéspedes podrán cambiar de idioma fácilmente mientras navegan. En el motor de reservas el selector de idioma lo podrá ubicar en la cabecera de la página y en el PMS al hacer clic en el icono de Mi cuenta.

idioma-huesped
idioma-hotel

Cambiar el orden en que los Tipos de habitaciones y habitaciones aparecen en el Libro de reservaciones

Estamos implementando la etapa inicial de esta nueva facilidad en Paxer. Si desea que sus habitaciones aparezcan en un orden distinto al que tienen actualmente, contáctenos y le ayudaremos a hacerlo posible.