Hashtags para hoteles

Destacar en las redes sociales no es un trabajo fácil, pero una manera de posicionarse adecuadamente es emplear los hashtags correctos, así destacarás entre los millones de usuarios que postean contenido diariamente.

Estos son los hashtags más llamativos hoy en día:

#selfie

Este hashtag tiene más de 360 millones de capturas. Puedes optar por decorar un rincón de tu alojamiento para que sea ideal para un #selfie esto les incitará a tomarse la foto y subirla, convirtiendo tus espacios en “instagrameables”.

#TBT

El famoso “throwback thursday”, tiene más de 440 millones de posts en la red social, siendo el octavo hashtag más usado. Es usado los jueves y de contenido completamente libre, por lo que puedes subir fotos antiguas del hotel, incluso de sus inicios.

#instagood

848 millones de imágenes en la red social no son suficientes para este hashtag, que se posiciona en el segundo lugar justo después de los 1.405 millones de fotos posteadas con #love. Si quieres aparecer en el feed de este hashtag, utilízalo cuando tengas imágenes de gran producción o de mucho sentimiento como para darle like.

#picoftheday

Es la mejor forma de ubicar una buena imagen en el feed de instagram y es muy fácil de usar: cualquier día a cualquier hora.

#love

No le basta ser el hashtag número uno de esta comunidad digital. Es perfecto para generar un buen engagement y debes usarlo cuando tu imagen transmite un valor sentimental, incluso lograrás aumentar seguidores. Una idea para su uso es crear un ambiente romántico en las habitaciones de tu hotel.

Recomendaciones:

  • No satures tu contenido de hashtags innecesarios, úsalos con sentido común.
  • Utiliza los que realmente se relacionen a tu marca  a cada post.
  • Interactúa con otras personas que han subido contenido con tu mismo hashtag, dales like o comenta, esto generará buenas relaciones y seguidores interesados en lo que subes.